miércoles, 23 de septiembre de 2009

Gripe X

Querida Amiga:

Hoy estoy jodido. No sé muy bien porqué, pero tengo una especie de velo caliente sobre los ojos. Me imagino que la gripe que desde hace un par de semanas circula por mi torrente sanguíneo,pujando por expresarse, me está ganando la batalla.
He pensado que voy a sucumbir. No me voy a tomar ni un sólo Termalgin más. A ver si el bicho de los cojones me tumba de una vez sobre la cama, y me paso un par de días sudando sonriente bajo el edredón prematuro.
Además (si hay niños, no sigan leyendo) no hay nada mejor que un orgasmo con fiebre. Sea auto-infringido o de procedencia externa. Tener fiebre me da por culo, pero a veces tengo ganas de que me suba la temperatura para quererme a mí mismo o dejar que me quieran entre atisbos de delirio.
Por otro lado, no sé qué es mejor. Si asaetearme el hígado con ibuprofenos y paracetamoles, o dejar que el enfriamiento me acaricie el cuerpo cada equis tiempo.

Lo malo es la mala leche que se me pone... No me apetece hablar con nadie, y me imagino que me lanzo a morder salvajemente el cuello de cualquiera que me mire de reojo o que se dirija a mí sin que se lo haya pedido. Me cago en los ruidosos, y sueño con tener un revólver con el que disparar en la cabeza a todo el que es feliz.
Estoy insociable, pensativo, tristón, pollidolorido, misántodo, inapetente gastronómico e intelectual, somnoliento, hipotónico, audiófobo, fotófobo, esquivo, dispépsico, diarréico, flatulento, rinítico, conjuntivítico llorón. En fin, una joyita.

No te acerques hoy a mí. Pero ven mañana, te lo ruego.

No hay comentarios: