sábado, 4 de julio de 2009

Pensamiento impertinente.

Querido Amigo:

Esta noche he tenido dos certezas.

La primera es que es una tontería poner una lavadora en un día lluvioso.

La otra es que nunca encontraré el amor de mi vida en un bar de copas.
Y sobre este último descubrimiento te quería hablar:

Estoy hasta la -olla de los bares de copas. Me importa una mierda si la camarera está buena o no. Me la trae floja la rubia esa que enseña el tanga. Me da por -ulo esa música bajada de Internet, que aunque Domenet no esté de acuerdo, suena como el culo. Impersonal y chillona.
Estoy firmemente decidido a no volver a pisar los chambaos y los barakas.

Lo que quiero es estar tranquilamente en mi casa viendo una peli. Irme a dormir a las once y media aunque sea sábado, sin que nadie me diga que me estoy haciendo mayor. Quiero poder hablar de todo, o de nada. Quiero que el sábado por la noche no sea una penitencia que me destroza los pies y los oidos. Quiero quitar la tele para poner un disco viejo de Sabina, y llorar si me hace falta. "Sentados en corro..."

Lo que te quiero decir es que quiero pasar mi soledad contigo. Aunque no estoy seguro de que no tener pareja sea la soledad.

Por mi bien, y sobre todo por el tuyo, abandonemos este rollo. Nos hace daño.

(27/06/07)

No hay comentarios: